Las discotecas en Bariloche son el foco de atracción de los turistas jóvenes que llegan en busca de las noches más divertidas de la región. En el centro de la ciudad, a orillas del Lago Nahuel Huapi, numerosos locales bailables despliegan su propuesta de música vibrante, luces psicodélicas y pistas para los diversos gustos, propiciando un lugar de encuentro entre visitantes de distintos puntos del continente.

Todos los boliches de la ciudad cuentan con rigurosas medidas de seguridad para garantizar el pleno disfrute de los asistentes. Durante la temporada alta, algunos los locales abren todos los días de la semana.

Las mejores discotecas de Bariloche

Genux

En un ambiente sofisticado de aires futuristas, Genux se distingue por su gran infraestructura de pasarelas colganets y pistas de cristal. La alta tecnología está al servicio de la diversión a través de un sistema de sonido perfecto, juegos de láser e impactantes luces de colores. Quienes buscan exclusividad podrán disfrutar de la sala VIP Lounge y de un centro de entretenimiento accesible mediante un ascensor. Anexo a la discoteca, el Club Pachá brinda un espacio distintivo para celebrar eventos privados. Hay dos accesos a Genux: por Juan Manuel de Rosas 412 y España 407.

Grisú

Seis pisos, tres pistas y numerosos desniveles conforman la impresionante estructura de Grisú. Esta discoteca es un emblema en la diversión nocturna de Bariloche, gracias su servicio profesional de la mano de expertos bartenders, su sonido de cuatro vías, su sistema de iluminación inteligente y sus cautivantes efectos visuales. En cada pista encontrarás un DJ distinto con un estilo de música diferente, contemplando todas las preferencias.

Ubicada en Juan Manuel de Rosas 574, la discoteca Grisú ofrece una preciosa vista del Lago Nahuel Huapi. Este entorno es ideal para las cenas de gala orientadas al público adulto, con un delicioso menú y espectáculos en vivo.

Roket Discotheque

En sus cinco niveles y tres pistas, Roket tiene una capacidad para 2000 personas. Cada área de baile se caracteriza por un estilo musical diferente, a lo cual se agregan cinco barras y una zona VIP. En todos sus ambientes la tecnología es protagonista mediante el sistema de sonido digital, pantallas gigantes, luces inteligentes, efectos láser, máquinas de humo y high dancers. Situada en Juan Manuel de Rosas 424, la discoteca abre todos los días durante la temporada alta, con sábados exclusivos para turistas nacionales e internacionales.

By Pass Discotheque

By Pass se destaca por su estilo único, mezcla de arquitectura de inspiración griega e instalaciones ultra-modernas. La gran estrella de la discoteca es el exclusivo show de láser, un espectáculo visual y sonoro inédito en la región. Iluminación robótica, pantalla gigante, dos pistas, tres barras y sala VIP completan la propuesta de By Pass, especializado en el público estudiantil y juvenil que llega de distintas partes de Argentina y Sudamérica. La noche más joven de Bariloche se encuentra en Rolando 155.

Cerebro

Con dos pistas, cuatro barras y capacidad para 1500 personas, Cerebro es una de las opciones clásicas del turismo estudiantil y juvenil. La estridente música (20 mil wats de sonido) se disfruta en los más diversos estilos, desde el pop house hasta el rock y la electrónica… El ritmo marca el espectáculo de animación láser acompañado de videos gigantes. Cerebro se encuentra en Juan Manuel de Rosas 406.